El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: hicieron quinceañera y no fue nadie; invitaron a chihuahuenses

Imagen ilustrativa / Captura de pantalla Facebook.

El día de ayer familiares y amigos de una joven que celebraba sus XV's convocaron a toda la comunidad a acudir al salón debido a que nadie fue a la fiesta.

Por: Redacción 19 Septiembre 2021 07 56

Mediante redes sociales durante la noche del pasado sábado familiares y amigos de una jovencita que celebraba su fiesta de XV años se volvieron tendencia a nivel local luego de que convocaron a toda la comunidad chihuahuense a acudir a un salón de eventos ubicado en la avenida Rosales #2109, donde realizaban el festejo al que casi nadie acudió.

La falta de asistencia entristeció a la festejada, motivo por el cuál desataron un "operativo" en redes para lograr llenar el evento. 

El hecho conmovió a la comunidad.

Este fue el mensaje:

"Buenas noches gente, ¿alguien que quiera acompañarnos a una quinceañera ya que casi no vino gente y la quinceañera está llorando? Calle Rosales #2109 Colonia Centro", escribieron. 

El hecho fue compartido en grupos de ventas, bazares, eventos así como de acontecimientos en Chihuahua, sumando cientos de reacciones. 

Puede ser una imagen de una o varias personas, tabla y texto que dice "Se vende de todo "Chihuahua" Chiles Rellenos Con Queso Laurel 28 min BUENAS NOCHES GENTE ALGUIEN QUE QUIERA ACOMPAÑARNOS A UNA QUINCEAÑERA YA QUE CASI NO VINO GENTE Y LA QUINCEAÑERA ESTA LLORANDO CALLE ROSALES #2109 COLONIA CENTRO"


Las Más Leídas