El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan al encendido del árbol en Santa Eulalia, el pueblo minero

Este fin de semana, la presidencia de Aquiles Serdán invitó a los ciudadanos y vecinos al Encendido del Árbol en Santa Eulalia en el centro del pueblo minero en la tarde del sábado, es un evento totalmente familiar.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 10 26

El encendido del Árbol en Santa Eulalia será el sábado cuatro de diciembre a las siete de la tarde en el centro del pueblo, además del encendido habrá otras actividades de entretenimiento para los que asistan.

El pueblo está a solo medía hora del centro de la ciudad de Chihuahua, la alcaldesa del pueblo, Teresa Erives, y la presidencia de Aquiles Serdán son las que invitan a este evento de encendido del árbol.

La presidencia destacó que los asistentes deben de respetar el uso de cubrebocas y seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud como lo son el uso de gel antibacterial, mantener una sana distancia y lavarse las manos constantemente.

La alcaldesa será la que encabezará este evento familiar, así que hizo la invitación a todos los ciudadanos y sus familias a acudir al evento, recordó también que por el momento se pondrá el árbol pero que el día del evento habrá muchas más actividades.

El árbol ya está siendo preparado para que esté listo para el sábado, la alcaldía indicó que la intención es que las personas experimenten cómo se viven las tradiciones de esta temporada en este lugar que mantiene el ambiente de pueblo minero.


Las Más Leídas