El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan reunión maestros de arte e inglés para hablar sobre Covid

Llevaron a cabo profesores de educación artística, música, artes visuales, habilidades digitales e inglés, de la Sección 42 una reunión de dirigencia sindical con el profesor Ever Avitia con el propósito discutir de avances y estrategias de enseñanza de estas materias.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 17 05

Ever Avitia dijo que las artes son un poderoso medio para comunicarse y conectarse con las demás personas, afirmó que es un lenguaje universal muy importante en nuestras vidas y emociones, por lo que nos ayuda a estar atentos.

El secretario general de la Sección 42 reconoció el trabajo de los maestros dedicados a estas áreas, ya que además de realizar su trabajo dan un lado amable a las clases ya que sirven como escape a los alumnos y profesores de estas épocas de pandemia.

El encuentro fue en el Hotel Casa Grande y se compartieron experiencias y desafíos que se enfrentan en las situaciones generadas por el Covid-19, así como también se habló del cuidado de la salud de los docentes y alumnos.

El profesor Ever Avitia acompañado del CES y autoridades de la SEyD, resaltó la importancia de trabajar de forma coordinada para mantener las clases presenciales con apego a las recomendaciones sanitarias.

Para finalizar la reunión, los profesores y el secretario general afianzaron el compromiso de trabajar arduamente para fortalecer la unidad y cohesión interna de la Sección 42 y de las escuelas bajo su responsabilidad.


Las Más Leídas