El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueven a Madera como destino turístico ¡en España!

Esta tarde trascendió la labor que el sector turístico del municipio chihuahuense está desempeñando en España.

Por: Redacción 26 Enero 2022 14 26

A través de comunicados y redes sociales, esta semana fue reconocida y felicitada la labor del director de turismo quien a través de su representante William García, se encuentra representando a Madera en la Feria Internaiconal de Turismo en España.

"Madera es un municipio que ofrece varios atractivos turísticos capaces de cautivar a quienes lleguen a esta ciudad; Madera cuenta con atractivos turísticos y culturales los cuáles son remembranzas de aprendizaje histórico, a la vez de convivencia familiar y diversión", resaltaron diputados así como la propia administración municipal.
 
Por lo que destacaron la "gran satisfacción de que la ciudad haya tenido la oportunidad de participación en dicha feria, buscando y cerrando negocios que serán una gran oportunidad para detonar el desarrollo de la ciudad y de todos los Maderenses".
 
La FITUR dio inicio el pasado 19 de enero y concluyó de forma oficial el 23 de enero, sin emabrgo algunas actividades y convenios aún se encuentran desarrollándose en Europa.


Las Más Leídas