El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua listo para el siguiente nivel, somos líderes en empleo: Maru

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos afirmó que la entidad sigue creciendo con prosperidad y que la entidad está listo para el siguiente nivel y que hay potencial para que la industria expanda sus operaciones en la entidad.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Julio 2022 14 05

Durante la colocación de la primera piedra, la Mandataria recordó que esta empresa tendrá una inversión de 300 millones de dólares y creará 8 mil nuevos empleos.

Agradeció a los directivos de Jabil por confiar en Chihuahua y refrendó que esta inversión será otro paso más para trabajar en conjunto y que la capacidad de la gente de Chihuahua se reconocido con trabajos bien remunerados.

Expresó Campos Galván que la historia de Chihuahua se ha escrito mediante el esfuerzo y la voluntad de la gente, donde a través de la industria se ha generado una nueva forma de arrancarle riqueza a la tierra.

“El mundo conoce el talento y capacidad de los chihuahuenses es que seguimos atrayendo a tantas empresas a nuestro estado y nos ha posicionado como líder del empleo maquilador en el país”, dijo.

Recordó que será la quinta planta de manufactura Jabil en el estado de Chihuahua y la tercera en la capital.

 

 


Las Más Leídas