El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita IMSS a transmisión de “Rehabilitación activa para el cáncer de mama”

Foto del IMSS

El IMSS a través del programa bienestar para tu salud invita a la comunidad a unirse a la transmisión en vivo “Rehabilitación activa para el cáncer de mama” que se impartirá por un profesional de la División de Cultura Física y Deporte.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 12 23

La plática se llevará a cabo el día de hoy, jueves 21 de Octubre, a las cinco de la tarde por medio de transmisión en vivo en la página oficial del IMSS en las plataformas de Twitter, Youtube y Facebook.

En la transmisión se hablará de la importancia de la actividad física y se harán ejercicios terapéuticos y físicos, todo esto impartido por el señor Esteban Ricardo Rojas Benavides, Instructor de Defensa Personal de la División de Cultura Física y Deporte.

Esta transmisión es parte de los eventos del IMSS por su lucha constante contra el cáncer de mama, recordemos que el mes de octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama o, como le dicen coloquialmente, el mes rosa.

Es importante llevar una vida saludable para prevenir el cáncer de mama; recomiendan llevar una dieta balanceada,no ingerir alcohol, pero sobre todo realizar actividad física que dure de 30 a 60 minutos todos los días.

El IMSS le recuerda a las personas que deben de estar atentas al primer síntoma de esta enfermedad, es necesario hacerse una autoexploración a partir de los 20 años y tratar de concientizar a los demás para que tengan las debidas precauciones contra esta enfermedad.

 


Las Más Leídas