El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Existe la crisis”: esto dijo Salud por video de Hospital Central

Esta mañana durante la conferencia de prensa que emite la Secretaría de Salud las autoridades se pronunciaron sobre el video del Hospital Central filtrado desde el día de ayer donde apareció el área COVID. 
 

Por: Redacción 23 Octubre 2020 11 14

El día de hoy las autoridades en materia de salud hablaron durante la conferencia diaria informativa sobre COVID-19 en el estado del video filtrado desde la tarde del día de ayer en donde aparece el área de pacientes intubados del Hospital Central Universitario.

“Sabemos que existe una crisis, no lo hemos negado nunca. Así como siempre lo venimos diciendo a lo largo de estos meses. No queríamos llegar a este momento. Llegamos enfrentando estoicamente dentro de nuestros hospitales”, declaró la doctora Mirna Beltrán, subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud.

“Creo que también el miedo hace que las personas tomen las decisiones de tomar ese tipo de videos. Creo que éticamente no es correcto. Pero como seres humanos comprendemos que hagan eso y en la desesperación de querer que las personas comprendan lo que está sucediendo adentro y se cuiden”, agregó.

El video comenzó a circular en redes el día de ayer y al momento suma miles de reproducciones.


Las Más Leídas