El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan 600 despensas y cobijas en Riberas del Sacramento

Con el propósito de aminorar los efectos de la cuesta de enero y al mismo tiempo la crisis económica generada por la pandemia, la diputada Geo Bujanda entregó 600 despensas y cobijas a los habitantes de Riberas del Sacramento y otras 8 colonias.

Por: Redacción 26 Enero 2022 13 48

Durante los últimos días, Geo Bujanda recorrió en varias ocasiones el Distrito 12 para brindar beneficios en colonias como El Porvenir 1 y 2, Santa Cecilia, Real de Minas. Alta Vista, Villas del Real, Riberas de Sacramento, asentamientos rarámuri San Guillermo y Ladrilleros.

Bujanda mencionó que la gente de su distrito destaca por tener a gente trabajadora y luchona, que no se deja vencer, “tengan la certeza de que una servidora se mantendrá cercana para que juntos logremos seguir adelante'' mencionó.

Algunos otros apoyos que han otorgado a través de Casa de Enlace ciudadano en Villas del Real y en zonas aledañas como las Colonias Sahuaros, Luis Donaldo Colosio, Rodolfo Fierro, Granjas del Valle, Minerales, Tierra y Libertad, Atenas y Solidaridad Popular, por mencionar algunas.

"Es preciso unir esfuerzos para salir adelante de los retos que se nos presentan como las afectaciones en salud y económicas por la pandemia, la cuesta de enero y el alza de los precios de la canasta básica", comentó la representante.

Geo Bujanda busca con estas acciones apoyar a los ciudadanos y darles a conocer que los retos de la pandemia y la cuesta de enero serán fáciles de superar si entre todos se muestran apoyo.


Las Más Leídas