El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a probable ladrón de salón y recuperan los objetos robados

El día de ayer la policía detuvo a un hombre como probable responsable de robo en salón al sur de la ciudad ya que tenía con él varios objetos que habían sido robados del lugar, el sospechoso se escondía en un lote baldío.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 16 51

El jueves dos de diciembre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre como posible sospechoso de un robo en un salón ubicado al sur de la ciudad, cuando escondía en un lote baldío cercano al lugar del robo algunos objetos presuntamente sustraídos del lugar.

El salón de eventos está ubicado en las calles 75 y séptima de la Colonia Aeropuerto, el propietario del lugar lo encontró con las cerraduras forzadas y con faltantes de bocinas, cámaras, horno de microondas, tanque de gas, una carrucha y algunas herramientas.

Al hacer el recorrido, los policías localizaron al presunto responsable del robo, un hombre de 27 años de edad, identificado como José Marcelino C.C, quien estaba ocultando entre unos arbustos una bocina.

El dueño del local reconoció la bocina, ante este hecho, detuvieron al hombre para ponerlo a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro. Será el Ministerio Público el que determine la responsabilidad de la persona aquí mencionada.


Las Más Leídas