El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua FC derrota 2-1 al Atlético San Luis

La escuadra chihuahuense se impone en la cancha del “Alfonso Lastras”.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2022 07 42

El plantel de Chihuahua Fútbol Club venció la tarde de este viernes 2 a 1 al conjunto del Atlético San Luis en duelo que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras de la capital potosina en partido amistoso.

Inicialmente este partido estaba programado a las 17:00 horas tiempo del centro, sin embargo, los anfitriones lo adelantaron a las 15:00 horas. Al minuto 25 de tiempo corrido el artillero de Chihuahua FC Diego Gama abrió el marcador para poner al frente parcialmente a los pupilos del DT.

Diego López, esta representó el quinto gol para Gama en esta pretemporada.

Antes del silbatazo que daba por culminado el primer tiempo, justo en el minuto 44´ apareció la figura de Zahid Muñoz quien mandó el balón a las redes en un descuido de la defensa chihuahua lo que permitió irse al descanso con un empate a 1-1.

En la parte complementaria en el minuto 72 Reynaldo Cantú aprovechó la oportunidad y terminó por conseguir el gol que marcó la diferencia en el encuentro. Tras este resultado, Chihuahua FC suma una victoria más en partidos de preparación rumbo al Torneo de Apertura 2022.

El equipo de Chihuahua Fútbol club debutará en la Liga Premier con derecho a ascenso el próximo viernes 26 de agosto a las 19:30 horas cuando reciba a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Olímpico Universitario.

Alineación Chihuahua FC

Gerardo Magaña. Zaim Ortiz, Said Castañeda, Andy García, Mario Sánchez, Omar Morales, César Ruiz, Gerardo Escobedo, Yesith Martínez José Coronel ,Diego Gama, DT. Diego López

Atlético San Luis 1

Chihuahua FC 2

Goles:

Chihuahua FC Diego Gama 25´ (1-0) Reynaldo Cantú (2-1)

Atlético San Luis Zahid Muñoz 45´ (1-1)


Las Más Leídas