El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua con paso firme en el Rácquetbol de Olimpiada Nacional

Este viernes cuartos y semifinales en Club Campestre; suben al podio en básquetbol 3x3.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 07 26

En el Club Campestre de Chihuahua, se llevan a cabo las eliminatorias de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Racquetbol, en donde los chihuahuenses buscan figurar en el cuadro de medallas.

Por los anfitriones, en la categoría 14 años de la modalidad Singles, Luis Rentería venció 15-4 y 15-10 a Diego Torre de Nuevo León, este viernes se enfrentará a Ángel Camacho de Jalisco en los cuartos de final, al igual que Jorge Gutiérrez, quien venció 15-9 y 15-3 a Emilio León de Nuevo León, pasando a cuartos de final frente a Christian Sánchez de Jalisco.

Por su parte, Tomás de Dios cayó 15-12 y 15-14 ante Sebastián Chevaile de San Luis Potosí.

En la modalidad de Dobles, dentro de la categoría 14 años y menores, Jorge Gutiérrez y Luis Rentería se impusieron 15-4 y 15-2 ante la dupla de Sonora, clasificando a semifinales este viernes ante el representativo de Jalisco.

Por su parte, Sebastián Hernández y Manuel Hernández ganaron 15-12 y 15-5 a Manuel Lagunas y Ricardo Cázarez de Michoacán y mañana estarán en semifinales ante Nuevo León.

Chihuahua sube al podio de ganadores en el básquetbol 3x3 de la Olimpiada Nacional

Categoría femenil 2004-2005 se adjudica la plata al caer ante Aguascalientes-

Este jueves por la noche se celebraron las finales de la disciplinas del básquetbol 3x3 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil teniendo como escenario las canchas al aire libre de la Ciudad Deportiva donde Chihuahua se llevó la medalla de plata en la rama femenil y cayó por el bronce en varonil.

La cuarteta integrada por Víctor Zamora, Valente Mendoza, César González y Alberto Morales dejaron escapar la posibilidad de adjudicarse la presea de bronce ante el conjunto de Jalisco en lo que representó un duelo parejo para ambos equipos, el marcador final fue para los tapatíos al son de 20 a 14, en la categoría 2002-2003.

Mientras tanto en la pelea por la medalla de bronce, las chihuahuenses Ashley Sandoval, Valeria Arrellanes, Valeria Hernández y Alexa Borunda cayeron ante la escuadra representativa de Aguascalientes por 14 a 8.


Las Más Leídas