El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fundan nuevo partido político en Chihuahua: México Republicano

El dirigente Juan Iván Peña Neder, rindió protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Chihuahua, el cual será encabezado por Juan Carlos Hernández Mendoza quien fundará el nuevo partido: México Republicano

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 13 45

Juan Iván Peña Neder es dirigente Nacional de México Republicano y esta vez le tocó tomar protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Chihuahua. En el discurso hizo un llamado a los gobiernos para que gestionen acciones que apoyen a los mexicanos.

Neder habló sobre la necesidad de que resurjan los verdaderos apoyos de las finanzas, educación, seguridad y salud de los mexicanos; habló sobre la necesidad del regreso de las bancas regionales para que los bancos vuelvan a involucrarse con las nuevas cuentas de los negocios locales y así impulsar la economía de los pueblos.

Por otro lado, Juan Carlos Hernández Mendoza, líder de México Republicano en Chihuahua dijo que la intención será convertirse en un partido político, el cual no tenga que depender del gobierno ni de los mexicanos.

En el evento estuvieron presentes varios personajes del activismo político y social como Gricha Raether Palma, presidente del Partido Demócrata de EU en CDMX, y Larry Rubin, empresario y activista político estadounidense-mexicano.

Finalmente, Juan Carlos Hernández coincidió junto con Juan Iván Peña Neder en que México Republicano contará con mínimo 50 diputados federales en el próximo proceso electoral del 2024 para brindar mayor representación a los mexicanos.


Las Más Leídas