El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian fallas intermitentes de luz en la colonia 3 de mayo

Foto de Newstory

El día de hoy vecinos de la colonia 3 de Mayo denunciaron fallas de luz, al parecer tienen varios días con este problema pero la CFE no les da respuesta alguna, han levantado algunos reportes pero no reciben respuesta.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 08 45

Por el momento se desconoce si más colonias cuentan con problemas similares pero en la colonia 3 de Mayo a la altura de la R. Almada, el servicio de la luz está en funcionamiento en un constante vaivén.

Los vecinos de la colonia 3 de Mayo comentan que los problemas con el servicio de la luz de la CFE son constantes ya que continuamente el servicio es suspendido de manera continua y sin razón aparente.

El día de ayer los vecinos reportaron el fallo a la CFE de la falta de luz que duró cinco horas aproximadamente, la comisión les informó que lo repararan pero después de un momento la luz volvió a cortarse.

La luz fue restablecida a las seis de la mañana y a las dos de la tarde volvieron a quedarse sin servicio, varios vecinos levantaron reportes pero la comisión solo les dice que están “en ruta” pero que deben de esperar diez horas aproximadamente.

Esta madrugada, en la aplicación vecinos subieron un reporte pero solo es posible registrar uno hasta que CFE libere los registros pendientes, el número de registro que queda pendiente del día de ayer es el C0104443897.

     


Las Más Leídas