El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua de los estados que más pronto recuperará empleos: Corral

La tarde de este jueves, el gobernador Javier Corral afirmó que Chihuahua será uno de los estados de México con mayor "dinamismo" en la recuperación de los empleos perdidos por la pandemia.

Por: Redacción 02 Julio 2020 19 00

En un mensaje que difundió por redes sociales, donde relató que se reunió con el gobernador de Tamaulipas, que dio positivo a coronavirus, alentó a los chihuahuenses que la reactivación económica en la entidad será de las más potentes en México.

Específicamente dijo: «Va a ser Chihuahua uno de los estados que con mayor dinamismo, y que más pronto va a reactivar y recuperar esos empleos perdidos, por todas las ventajas competitivas que tiene nuestro estado».

Lo anterior en el contexto de que trabajan en un proyecto dirigido a manufacturar vehículos todo terreno, que generarán alrededor de 1,200 empleos directos.

Dicho proyecto es en conjunto con la empresa BRP (Bombardier Recreacional Products), y en dicho proyecto se colocó el empeño el impulso la promoción el seguimiento directo de nuestra secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega.

Esta será la tercera planta de BRP en el estado de Chihuahua, y hasta el presidente Manuel Andrés López Obrador, ya visitó una de estas plantas en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas