El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Defiende Cruz a Loera; “Corral cierra puertas a federación”

El senador de MORENA, Cruz Pérez Cuéllar defendió al delegado de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera donde cuestionó el actuar del gobernador Javier Corral quien ya lo invitó a las reuniones de seguridad.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Septiembre 2020 10 43

Pérez Cuéllar mencionó que con estas acciones, el Gobierno Estatal cierra las puertas, pero por otro lado, se queja que la Federación no tiene comunicación con el estado, pues fue el Mandatario quien rompió los compromisos que contrajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Tampoco nos es desconocida esa actitud de Javier Corral, no lo es porque a lo largo de su gestión, y aún antes de ella, él se maneja de esa forma; no se caracteriza por honrar la palabra, a los chihuahuenses nos consta luego de tantas promesas de campaña incumplidas y desechadas sin escrúpulo alguno”, dijo el Senador.

Agregó el Legislador que hay que tener solidaridad con el delegado de programas sociales federales, Juan Carlos Loera, quien fue excluido de la Mesa para la Construcción de la Paz que coordina el secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, y que su “expulsión” demuestra quién es el intolerante.

 


Las Más Leídas