El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó agredir a mujer en Chihuahua; le dan prisión preventiva

La Fiscalía dio a conocer que obtuvieron un auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de un sujeto que intentó agredir sexualmente a una mujer en la colonia Juan Güereca en Chihuahua.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 13 48

Los elementos de Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, dieron a conocer que obtuvieron vinculación a proceso en contra de Joel R.S. por los delitos de allanamiento de morada y violación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 27 de junio del presente año cuando Joel entró a una casa de la Juan Güereca e intentó agredir secualmente a una mujer mientras dormía. Afortunadamente la víctima se despertó y se defendió con un arma blanca que guardaba en su dormitorio.

La víctima forcejeó con el agresor y lo hirió en un costado de su cuerpo, por lo que intentó desarmarlo pero como no lo logró huyó del lugar antes de que los elementos de la policía pudieran detenerlo.

El Juez de la causa encontró suficientes datos de prueba para vincular a proceso a Joel R.S., quien permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación en su contra por sus crímenes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Las Más Leídas