El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Plaza Catedral a evento para ganar pases dobles para Spiderman

Este cuatro de diciembre, la Plaza Catedral Chihuahua invita a la población a participar en el evento Spider-Verse en el que podrás ganar accesos dobles para el estreno de la película Spiderman: No Way Home en Cinépolis.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 11 54

El evento Spider-Verse consta en que asistas a la Plaza Catedral en Chihuahua Capital con tu disfraz de tu Spiderman favorito y podrás participar en las dinámicas y ganar accesos dobles para el estreno de la película de Spiderman: No Way Home en Cinépolis.

Es un evento totalmente familiar y se llevará a cabo el sábado cuatro de diciembre a partir de la una de la tarde. Al finalizar el evento podrás ser parte de la foto que se tomará con todos los Spídermans que asistan.

La Plaza Catedral Chihuahua está ubicada en el centro de Chihuahua Capital en la calle libertad número 605 entre la calle cuarta y Ocampo, es una plaza que se encuentra tanto en ciudad Juárez como en Chihuahua.

La película de Spiderman: No Way Home será estrenada el quince de diciembre en todos los cines y es una de las más esperadas del año, el lunes pasado fue la preventa y las filas para obtener los boletos fueron enormes.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto


Las Más Leídas