El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revientan arrancones ilegales en Chihuahua Capital 🎦

Ciudadanos dieron a conocer algunas imágenes y video de cómo policías viales, estatales y Guardia Nacional detuvieron a varios corredores clandestinos en la calle Prieto Luján en un estacionamiento al norte de la ciudad.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 10 35

Todo ocurrió la noche del jueves 26 de mayo del presente año, cuando varias personas participaban en carreras clandestinas en la calle Prieto Luján. Al parecer, una de las células de seguridad estaba por el lugar por lo que acudieron de inmediato.

Policías viales, estatales y elementos de la Guardia Nacional llegaron al estacionamiento del establecimiento cercano a la calle Prieto Luján y comenzaron a detener a las personas que estaban en ese lugar.

Los elementos de seguridad tomaron esto como un operativo y comenzaron a hablar con los testigos y a detener a varias personas por haber participado en esta actividad, la cual está considerada como ilegal.

Hasta el momento no han dado a conocer cuántas personas permanecen encerradas o si fueron muchos los detenidos la noche anterior, pero lo que sí sabemos es que fue un operativo al norte de la ciudad por parte de una célula de seguridad mixta.


Las Más Leídas