El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este fin de semana se realizará “Corre con tu mejor amigo”

Foto Captura de Pantalla

Este fin de semana dará inicio la quinta edición de “Corre con tu mejor amigo”, donde los participantes podrán correr, trotar o caminar con sus amigos caninos promoviendo de esta manera el deporte y el cuidado de las mascotas perrunas.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 10 59

Esta carrera tiene como objetivo incentivar el deporte, el correcto cuidado de los perros, así como el respeto en los espacios públicos ya que durante varios meses se ha estado difundiendo una campaña que pide a los dueños ser responsables.

El uso de la correa en espacios públicos, el recoger los desechos de los perros, incluso darán una plática gratuita con un entrenador canino para hablar sobre cómo se deben de dar los paseos a los caninos.

El evento será del 24 al 31 de octubre, es de manera virtual en la Presa Rejón donde realizarán la carrera con dos categorías: tres kilómetros o seis kilómetros y medio, debes de inscribirte y con eso recibirás un kit conmemorativo y premios para tus mascotas.

Para inscribirte solo debes entrar a la página www.correcontumejoramigo.com o bien solicitar información vía WhatsApp al 614 535 6011, esta es la quinta ocasión en que realizan el evento.

La primera vez que este evento fue realizado fue en el año del 2014, siempre organizado contando con la presencia de más de 600 personas en cada edición, sin embargo, en atención a las medidas de la pandemia decidieron realizar la edición de manera virtual, de manera que los participantes puedan disfrutar de correr con su perro en cualquier lugar.


Las Más Leídas