El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian abandono de jardín de niños en Aquiles Serdán 📸

El día de hoy, padres de familia denunciaron el abandono del Jardín de Niños Francisco Portillo en Aquiles Serdán, afirman que no han terminado los baños y no cuentan con luz impidiendo que los pequeños vuelvan a clases presenciales.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 12 46

El Jardín de Niños está ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, los padres de familia han reportado que no pueden iniciar clases presenciales porque el ICHIFE inició un proyecto desde el año pasado en la escuela y no le han dado fin.

El proyecto inició el año pasado y constaba en la rehabilitación de la escuela con plazo de 120 días y hasta el momento, no han terminado. Según los reportes, los trabajadores van tres días a trabajar y tres meses no.

Los trabajadores no han terminado los sanitarios, los lavamanos y tampoco cuentan con luz, sin mencionar que en el lugar en donde viven no cuentan con internet por lo que las clases en línea son difíciles de tomar.

Los padres de familia han asistido a pedir ayuda a distintas dependencias y autoridades pero no les dan seguimiento a su caso y según parece el ICHIFE no les da soluciones claras ni toma esto con la debida seriedad.

Varios de los niños están acudiendo a escuelas foráneas y otros más están rezagados, esto es malo ya que si las cosas siguen así pueden incluso llegar a cerrarles el kinder, afectando a las familias de la población.

 


Las Más Leídas