El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega el DIF casi cinco mil chamarras en solo siete días 📸

Gracias a que los chihuahuenses participaron en la campaña ¡Juntos sin Frío! que llevó a cabo el DIF Estatal, han entregado cuatro mil 460 chamarras y 72 toneladas de alimentos en siete días.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 13 14

El DIF ha logrado distribuir cuatro mil 460 chamarras a niños y adolescentes que habitan en 50 localidades ubicadas en los municipios de Balleza, Guachochi, Batopilas, Guadalupe y Calvo, Urique y Bocoyna.

Las brigadas de distribución del DIF Estatal, llevaron a los lugares más apartados de la Sierra Tarahumara apoyo para los niños y adolescentes de las entidades, entregan chamarras a los lugares donde las temperaturas son congelantes.

La presidenta del DIF, María Eugenia Galván Antillón, y el director Gabriel Eguiarte Fruns ordenaron entregar también 72 toneladas de paquetes alimenticios, además de gorros, bicicletas y cobijas para las familias que menos tienen.

Esto fue para seguir con la entrega de chamarras y paquetes alimenticios en zonas prioritarias de la entidad y así apoyar a las familias que están en situación vulnerable mediante la campaña del DIF ¡Juntos sin Frío!

El DIF hace cada año para las épocas decembrinas una colecta de ropa y alimentos no perecederos para apoyar a todas las familias que se encuentran en situaciones difíciles en las zonas de la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

 

 


Las Más Leídas