El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supera estado los 638 mil replaqueos; fueron 18 mil en dos días

El Gobierno del Estado brindó balance de replaqueos que ya superó los 638 mil en todo el estado, con un avance de 18 mil entre el sábado y el lunes.

Por: Redacción 04 Julio 2022 17 21

Publicó la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua el balance hasta este lunes 4 de julio, al llegar a los 638 mil 696 trámites de canje de placas.

Desde el viernes hasta el lunes -sin contar el domingo cuando cierran- las oficinas de recaudaciones de rentas realizaron a lo largo del estado 18 mil replaqueos.

Juárez a la cabeza y con el principal parque vehicular de todo Chihuahua acumula 237 mil 127 trámites.

En tanto, Chihuahua capital, el segundo mayor municipio, llegó a los 189 mil canjes de pares de metales.

Hacienda afirmó que el viernes, al tener 620 mil canjes, llevaban avance del 62%, así que para este lunes ya sería de casi 64%,

Invitan al replaqueo.

La institución invita a la población que aún no ha efectuado el trámite a que se acerque a los megacentros habilitados para llevar a cabo el canje o a cualquier módulo de recaudación de rentas en un horario de 8:00 a 4:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 2:00 pm. 

Los requisitos son: identificación oficial (INE o pasaporte), licencia de conducir, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil, los metales o cartoncillos, así como el recibo de pago. 

Las personas que no puedan acudir a realizar el canje, lo puede hacer un allegado con la presentación de una carta poder simple, además en caso de que se haya extraviado el comprobante de pago se podrá consultar en el sistema el recibo, sin embargo, deberán esperar unos minutos más de lo previsto para hacer la revisión por sistema.

 


Las Más Leídas