El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así avanzará el aire polar ártico sobre Juárez (VIDEO)

La primera tormenta invernal traerá aire polar ártico al estado de Chihuahua el martes 12 de noviembre como parte del Frente Frío 12, lo que muestran videos de los mapas de pronósticos.

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 12 12

Meteored, página de pronósticos, compartió mapa con datos del Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Plazo Medio (Ecmwf) que muestra el avance del aire polar con el descenso de temperaturas incluso debajo de los 0 grados en azules y morados.

Para el martes esa “mancha” morada cubrirá el estado de Chihuahua, trayendo bajas temperaturas para prácticamente todo el martes.

En la página de Windy puedes ver en tiempo real cómo está el mapa geográfico con bajas temperaturas, con color azul en los lugares debajo de 0 grados centígrados.

Mapa en tiempo real de temperaturas.

A las 11 de la mañana de este lunes Denver registró -6 grados. La ciudad de Chihuahua reporta 17 grados y Juárez 18 grados.

También puedes avanzar en la barra y para el martes confirma que tendrá el estado temperaturas debajo de cero grados en la mañana, con Juárez y Chihuahua a 1 grado a las 7 am del martes.

El Servicio Meteorológico Nacional de Conagua mostró el mapa del país en el que marcan el Frente Frío 12 en compañía de bajas temperaturas.


Las Más Leídas