El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizaron a estudiante que expuso conectado a bolsa de suero 馃帵

A través de las redes sociales viralizaron a un jovencito que fue a exponer a su escuela mientras tenía conectada una bolsa con suero a su brazo. Al parecer él era el único que sabía bien de qué trataba el tema.

Por: Redacci贸n 07 Junio 2023 15 07

Algunos alumnos son buenos gracias a que estudian mucho y se aprenden los temas de sus exposiciones pero aparentemente existen otros que darían lo que fuera por no reprobar, incluso poner en riesgo su salud.

Unos alumnos de agronomía se hicieron virales luego de que subieran un breve video en el que se aprecia que ellos están exponiendo cuando de la nada se ve cómo uno está conectado a su bolsa con suero.

El video inicia con los jóvenes que están viendo el pizarrón mientras en el mismo se proyecta una exposición, la cual uno de ellos trata de explicar mientras trata de no ponerse nervioso por su audiencia.

Luego de esto, la cámara se mueve y dan a un joven que está parado junto al pizarrón y comienza a hablar de la exposición de manera fluida, pero lo que llama la atención es que uno de sus compañeros está sosteniendo una bolsa con suero, la cual está conectada a su brazo derecho. 

Esto causó un gran revuelo en las redes sociales, afirmando que ellos conocen a gente que ha tenido que hacer cosas similares para no perder sus puntos o cosas por el estilo pero también comentan la falta de cuidado de salud del jovencito al asistir a la escuela en ese estado.


Las Más Leídas