El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el mejor chicharrón en salsa verde según la Profeco

El chicharrón en salsa verde es uno de los platillos más comunes de la comida mexicana pero también es una comida preparada que solo se calienta, pero ¿cuál es la mejor presentación de este platillo? Esto dice la Profeco.

Por: Redacción 07 Junio 2023 13 41

La Profeco llevó a cabo un estudio en el que investigó 18 alimentos envasados en los que se incluye la cochinita pibil, los chilorios y el chicharrón en salsa verde, en los que revisó su contenido neto, energético, proteína, grasa, socio, información a cliente, entre otras.

Con esto la Profeco dio a conocer que la presentación de El Gallo Giro es la mejor marca que prepara el chicharrón en salsa verde de manera envasada en comparación con otros cuatro de este mismo platillo que se revisaron.

Al parecer el chicharrón en salsa verde de El Gallo Giro es el mejor chicharrón que se revisó ya que no tuvo irregularidades y fue el que tenía la más baja cantidad de sodio en su tabla nutricional.

También comentaron que por cada 100 gramos este alimento cuenta con 4 gramos de carbohidratos, 215 calorías, 17.1 proteínas, 15.2 de grasa y 287 miligramos de sodio. Además de que el contenido del paquete siempre correspondió a lo señalado en el envase.


Las Más Leídas