El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

MLS castiga al Chicharito por fingir una falta con el LA Galaxy

La Major League Soccer dio a conocer que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se hizo acreedor de una multa económica por faltar al Fairplay durante el juego entre LA Galaxy y Houston Dynamo.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 13 50

"El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado que el delantero del LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, es culpable de una simulación en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC el 15 de septiembre", detalló la liga estadounidense en un comunicado, en donde se no reveló la cantidad que tendrá que pagar el tapatío. 

Otro elemento reconocido en el país que sufrió una multa más severa fue Matías Almeyda, director técnico del San Jose Earthquakes que estelarizó un sinfín de reclamaciones al cuerpo arbitral durante el duelo frente al Real Salt Lake. 

La sanción hacia el entrenador de 47 años de edad no sólo fue económica, sino que la MLS decidió castigarlo con un partido suspendido. 

Por lo pronto, todo indica que el Chicharito Hernández volvería a ver acción este sábado cuando visite al Minnesota en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México. Una victoria para el conjunto angelino lo mantendría en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste y, además, acrecentaría sus posibilidades de sorprender a sus rivales en función de la postemporada, misma que iniciará en los próximos meses. 

 


Las Más Leídas