El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pone "Buzz McCallister" en alquiler la casa de “Mi Pobre Angelito” 📸

Por temporada navideña, a partir del siete de diciembre el mayor de los hermanos McCallister, "Buzz McCallister", pone en alquiler en la página Airbnb la casa que utilizaron en la película de “Mi Pobre Angelito”.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 14 51

La casa de los McCallister estará disponible desde el siete de diciembre para alquilar en la página de Airbnb para que sea ocupada el domingo doce de diciembre, la oferta fue publicada en la plataforma a nombre de "Buzz McCallister".

Buzz McCallister es el mayor de los cinco hermanos en la película de “Mi Pobre Angelito”, según la publicación en Airbnb él es quien puso en renta la casa que se encuentra en Chicago, Illinois, EUA.

“Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador y quizás no el más complaciente, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia –incluso mi pizza– en estas fiestas” comentá el hermano en el anuncio.

La vivienda pone a disposición dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas, comidas y aperitivos durante la estancia, para hacer la reserva solo se debe tener un perfil verificado por Airbnb y ser mayor de 18 años.

Por el momento se desconoce el precio de alquiler pero el arrendatario dice que en la estadía “jugaría con las reglas de su hermanito” permitiendo a los huéspedes comer comida chatarra y ver televisión hasta tarde, eso sí, advierte a los huéspedes que no se metan en su habitación.

 


Las Más Leídas