El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Checador a maestros de Bachilleres para que merezcan bono: Ortuño

La implementación de un checador para maestros del Colegio de Bachilleres tiene como fin determinar si merecen el bono por puntualidad y asistencia.

Por: Redacción 12 Abril 2019 15 03

Docentes del Colegio de Bachilleres se mostraron inconformes ante ella anuncio de la implementación de un dispositivo para checar entrada y salida de cada plantel.

Ante esta situación, la Directora General Tere Ortuño declaró que se trata de una observación debido a que autoridades no consideran evidencia suficiente que los prefectos pasen por los salones para verificar la presencia de los docentes.

“Hemos tenido mesas de diálogo con autoridades para atender esta observación”, declaró la funcionaria este viernes. “Originalmente querían que checaran cada hora de clase, pero es desgastante porque en ocasiones los edificios de salones están lejos del edificio administrativo”, agregó.

Indicó que la otra opción, la cual es indeseable, es quitar el estímulo, “un pago que se realiza y se paga igual a todos y no hay un distingo de quién se lo gana y quién no”.


Las Más Leídas