El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primera dama de El Paso compartió charla con juarenses

Adair Margo, primera dama de El Paso compartió este día plática en Ciudad Juárez como parte de las “Charlas de Identidad juarense”.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Noviembre 2019 22 09

La primera dama de El Paso compartió la experiencia de la dinámica binacional entre las ciudades de esta frontera, con la ponencia “El Paso-Juárez, It’s Where I Live”.

“Yo soy de El Paso, pero a mí me encanta pensar que esta es mi ciudad también, y los mexicanos son tan generosos para compartir su ciudad conmigo, es un placer estar aquí para hablar de los dos lados", mencionó durante su ponencia.

Además, habló sobre la convivencia entre Ciudad Juárez y El Paso, además de los lazos históricos, políticos y culturales que unen a las ciudades fronterizas.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez agradeció la participación de Adair Margo en las Charlas de Identidad Juarense, en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan.

Esta fue la plática 36 y con ello terminó el programa “Charlas de Identidad Juarense 2019”, el cual arrancó hace 10 meses con el objetivo de explorar los elementos del pasado de Ciudad Juárez, que puedan contribuir a la construcción de una sociedad con mayor conciencia de sí, que valore, enaltezca y reafirme su identidad.

 


Las Más Leídas