El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chapultepec, será el parque más hermoso de México; Sheimbaum

Tras la remodelación del Bosque de Chapultepec, dijo Sheimbaum que “va a ser uno de los lugares más hermosos que se pueda conocer”.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 07 45

Durante la mañanera del día de hoy, la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum dijo que “el bosque de chapultepec es un parque urbano de 800 hectáreas”.

En donde señaló que “fueron donadas a la ciudad 88 hectáreas de los que hoy es la cuarta sección”.

Es por ello que destacó que en dicho parque queda albergada la cineteca, la bodega nacional y diversas actividades que podrán realizar los visitantes.

También dijo que se contará con un transporte dentro del parque, el cual estará conectado desde la primera sección, hasta la cuarta, esto a través de un cable bus que tendrá seis estaciones.

Durante la remodelación señaló la Secretaria que se ha hecho “museo del ajolote, rehabilitación de constituyentes, modernización de diversos espacios para quienes trabajan en el bosque, rehabilitación de las fuentes, sistemas de iluminación y seguridad, panteón de dolores rehabilitando como arte de la tercera sección”.

“Va a ser uno de los lugares más hermosos que se pueda conocer en la ciudad de México todo esto va a estar terminado para noviembre”, añadió.

 


Las Más Leídas