El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresó CFE $14.8 mil millones más porque redujo pérdidas de energía

El Consejo de Administración de CFE sesionó en modalidad remota y dieron a conocer que en 2019 consiguieron 14 mil 835 millones de pesos adicionales gracias a que disminuyeron las pérdidas de energía.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 10 58

Fue la décima segunda sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Distribución en modalidad remota (aparentemente videoconferencia) que presidió el director general de la compañía de electricidad, Manuel Bartlett Díaz, según información oficial que difundieron.

Durante la reunión, Guillermo Nevárez Elizondo, Director General de la EPS CFE Distribución, rindió informe de su desempeño del 2019 donde instaló un dato: las ganancias gracias a la disminución de pérdidas de energía.

“Se aportó al incremento de los ingresos de la CFE en 2019 por 14 mil 835 millones de pesos” que dejó la disminución de pérdidas de energía, informó en comunicado la empresa.

Bartlett resaltó como “importantísimo” que CFE recupera “su sentido social de llevar electricidad a todos los mexicanos que carecen de este servicio prioritario para su bienestar y desarrollo”.

 


Las Más Leídas