El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con bozal no se oye: Bartlett a reportero; redes le reclaman

Luego de que, en conferencia ante medios de comunicación, el director de la Comisión Federal de Electricidad refirió como 'bozal' a cubrebocas que portaba reportero, las redes sociales le reprocharon su actitud.

Por: Redacción 23 Julio 2021 12 48

El funcionario de la CFE le comentó a un reportero que "Con el bozal no se oye ni entiende. Quítatelo para hablar", luego de que este le preguntara sobre las acciones del apagón del 28 de diciembre de 2020.

Usuarios de las redes sociales, principalmente en Twitter, le exigieron que se disculpara y que el bozal se lo ponen solo los animales.

"Oye decrépito Manuel Bartlett se llama cubrebocas, no bozal. El bozal es para las bestias como ustedes los de la 4t", escribió el usuario Edinmundo Pasquín en Twitter.

"Manuel Bartlett: ¡no se le llama 'bozal' al cubrebocas! Aprenda a decir los términos científicos y correctos por favor y de paso lea un poco de la ciencia; los vacunados pueden transmitir SARS-CoV-2 a alguien no vacunado", afirmó Roselyn en Twitter.

De acuerdo con datos del Gobierno Federal, el jueves se registraron 16 mil 244 nuevos casos positivos de coronavirus, la mayor cifra desde el 29 de enero.

 


Las Más Leídas