El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeto al TRIFE pero lamentable que siga Duarte en el PRI: Bazán

El dirigente del PRI Omar Bazán mencionó que respeta la decisión del PRI pero en el PRI Estatal lamentan que continúe César Duarte en el partido, cuestión que los afecta.

Por: Daniela González Estrada 21 Marzo 2019 12 32

Como antecedente ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la solicitud de salida del PRI del ex gobernador de Chihuahua César Duarte, por lo que continua en el las filas del partido. 

Sobre esto dirigente estatal mencionó que esto les afectó y les sigue afectando y aunque son respetuosos del Tribunal lamentan esta resolución. 

Ante la cuestión de si la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI iniciará de nuevo el proceso de expulsión, el dirigente dijo no conocer aún el procedimiento jurídico con el que continuarán. 

“Ya lo afectó y nos sigue afectando, por algo perdimos la elección del 2016 y luego ratificamos esto en el 2018, somos respetuosos, aquí a nivel local lamentamos que el partido este envuelto en este tipo de señalamientos otra vez ”, dijo Bazán Flores. 

También aclaró que es un asunto meramente de la Comisión Nacional y agregó que la persona que que lo encuentre debería de preguntarle por qué tantán insistencia en permanecer en el tricolor. 

 


Las Más Leídas