El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerveceros vencen a Cachorros con doblete del mexicano Luis Urías

Urías bateo de 2-1 con tres impulsadas y una anotada.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Abril 2021 09 05

Milwaukee, Wisconsin, EE.UU.- El emergente Luis Urías rompió el empate con un doblete de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee armaron un racimo de seis anotaciones en el sexto inning para derrotar el lunes 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Freddy Peralta (2-0) ponchó a 10 enemigos en seis innings de dos carreras para anotarse el triunfo. Milwaukee ha ganado cinco de sus últimos seis juegos, mientras que los Cachorros perdieron por quinta ocasión en seis compromisos.

Después de que el abridor venezolano de los Cachorros Adbert Alzolay (0-2) limitió a Milwaukee a un hit en cinco entradas, los Cerveceros llenaron las bases para iniciar el sexto. Alzolay, quien inició el episodio con 11 retirados en fila, dejó el encuentro con un out en la pizarra, cediéndole el montículo a Andrew Chafin.

El mexicano Urías, quien bateaba de 27-2 en la temporada, ingresó en lugar de Daniel Vogelbach y conectó un batazo pegado a la raya de jardín izquierdo para limpiar las almohadillas. Fue su primer hit en seis turnos como emergente en su carrera.

Urías anotó en un lanzamiento descontrolado para ampliar la ventaja a 4-1. Jackie Bradley Jr. llevó otra carrera al plato con un triple y Keston Hiura añadió un sencillo productor durante un ataque en el que 11 jugadores de Milwaukee desfilaron por la caja de bateo.

Peralta admitió apenas una carrera, un cuadrangular de Kris Bryant en la cuarta entrada. El derecho dominicano otorgó dos bases por bolas y ponchó a por lo menos 10 rivales por cuarta ocasión en su carrera, y primera desde abril de 2019. Josh Hader sacó dos outs para su primer rescate de la campaña. Hader ingresó después de que el boricua Javier Báez remolcó dos con doblete con un out en el noveno episodio.

Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 2-1 con tres impulsadas y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 2-1 con una anotada; Omar Narváez de 3-1. El dominicano Peralta de 1-0. Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Willson Contreras de 3-1; Alzolay de 2-0.


Las Más Leídas