El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los celulares más vendidos en Amazon son Xiaomi

Xiaomi lidera los primeros lugares en ventas de  Amazon con sus más recientes modelos de smartphones como el Poco X3 y la serie Redmi Note.

Por: Redacción 13 Enero 2021 15 05

El Xiaomi Poco X3, es el smartphone número uno de la compañía con más ventas, el cual destaca por su procesador, sonido estéreo y su alta calidad en fotografía, gracias a su cámara cuádruple con principal de 64 megapíxeles, disponible en colores azul y gris.

Por otra parte el Redmi Note 9 Pro Dual SIM de 128 GB de almacenamiento cuenta con software de alta calidad, batería de alta duración, así como con adaptador para cargador europeo.

En cuanto al Redmi 9 Dual SIM Sunset Purple de 64GB, cuenta con la mejor relación calidad-precio al ser de gama media y permitir configuración personalizada del sistema, función de control remoto para smart TV, altavoces con sonido nítido, así como cámara triple de alta resolución.

El Mi 10T 5G, el  modelo más reciente de la compañía, cuenta con tecnología de última generación, es de los primeros en contar con red 5G, así como la alta calidad de los materiales con los que está hecho, además de cámaras y pantalla de alta resolución.

Los cinco modelos cuentan con entrega rápida y garantía por más de un año, así como precios que van desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.


Las Más Leídas