El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Viva Aerobus incremento de vuelos en Juárez

Viva Aerobus y el Gobierno de Chihuahua celebraron el incremento en al menos un 50% de vuelos en seis rutas, saliendo y llegando a Chihuahua y a Ciudad Juárez en comparación del año pasado.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 16 58

Dicho evento se llevó a cabo en el pabellón de Chihuahua, donde aplaudieron el hecho de que Viva Aerobus siga creciendo en el estado, pues esto impulsa nuestro potencial como estado , además de como un destino turístico.

Esto brinda mayor accesibilidad y facilidades para llevar a buen puerto oportunidades comerciales y de negocios, además de esto ser un gran beneficio económico para el estado y para la empresa.

Informaron que ahora estarán ofreciendo 14 vuelos a la semana a la Ciudad de México y a Monterrey, mientras que serán 7 a la Cancún y Guadalajara, Ya que anteriormente los primeros dos destinos contaban con solo 7 vuelos por semana y el caribe junto a la perla tapatía solo con tres vuelos por semana.

Mientras que en Ciudad Juárez ahora tendrán también 14 vuelos semanales a Monterrey y 7 a Cancún, pues anteriormente contaban con nueve y cuatro vuelos semanales respectivamente.

Por lo que con esto Viva Aerobus enriquece su oferta en el estado en donde cuenta con once rutas regulares, pues desde la ciudad de Chihuahua la aerolínea vuela a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mazatlán.

Informaron que para mayor comodidad de los pasajeros ampliaron las opciones de vuelo en esta compañía esto para que puedan volar a su conveniencia a los maravillosos destinos turísticos bandera y enclaves económicos e industriales que hay en nuestro país.


Las Más Leídas