El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebran el 42 aniversario del Departamento de Rescate

El Departamento de Rescate celebra este día su aniversario número 42, por lo que llevaron a cabo desayuno en el Departamento de Bomberos en donde el alcalde Armando Cabada les entregó equipo nuevo.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Marzo 2019 10 07

Los elementos del cuerpo de Rescate festejan este día el 42 aniversario de este departamento, por lo que autoridades aplaudieron y reconocieron el trabajo que día con día realizan para salvaguardar a la comunidad juarense.

El presidente Armando Cabada destacó la importante labor que realiza el personal de Protección Civil, tanto en situaciones de emergencia como para la prevención de las mismas, con los talleres que llevan a diferentes empresas, escuelas y organizaciones. 

Durante el evento, Cabada entregó 54 equipos para el personal de Protección Civil, en los que invirtieron 700 mil pesos y consta de: dos camisas, dos sectores, dos pantalones, una chamarra, un chaleco de seguridad y par de botas. 

Además, entregaron cuatro unidades Ford F-150 XL pick up 2012 que lograron rescatar y que emplearán para atender los diferentes servicios. 

 


Las Más Leídas