El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Yahir su cumpleaños número 40

Yahir, cantante y coach de la actual edición de La Voz, celebra este jueves 21 de marzo su cumpleaños número 40.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 09 27

Hermosillo, Sonora es la ciudad que vio nacer a Yahir Othón Parra el 21 de marzo de 1979,  por lo que este día llega a los 40 años de edad.

Yahir comenzó a cantar desde muy joven pero fue hasta el año 2002 cuando llegó su primera gran oportunidad, al participar en la primera generación del reality show La Academia, del cual resultó finalista.

Al terminar La Academia, Yahir lanzó su primer disco del cual derivó el éxito “Alucinado”, que lo colocó como uno de los cantantes favoritos de las jóvenes mexicanas.

Además, incursionó en la actuación con la telenovela “Enamórate” junto a Martha Higareda para tiempo después compartir la pantalla con Sandra Echeverría en “Soñarás”, su más reciente participación en los melodramas fue en la producción de Televisa “Mi marido tiene familia”.

“La locura”, “No te apartes de mí”, “Fue ella, fui yo” y “Me rindo”, son algunos de los éxitos del coach de La Voz, quien actualmente promociona su sencillo “Entre nosotros dos” y su gira que lleva por nombre Pura Vida.

 


Las Más Leídas