El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra Morena Chihuahua "avance democrático" con Plan B en San Lázaro

“La aprobación de las reformas a legislación secundaria en materia electoral permitirá a México transitar hacia una verdadera democracia del pueblo y para el pueblo”, celebró Brighite Granados, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chihuahua.

Por: Jessy Chanona Salas 07 Diciembre 2022 14 38

“Es una lástima y una traición al pueblo de México el voto en contra de la oposición. No pueden callar a la mayoría que respalda la Reforma Electoral de Morena”, aseveró.

“En Chihuahua tenemos los consejeros electorales más caros del país, mientras existen carencias de obra y servicios en las colonias, los municipios y la Sierra”, observó 

“Recortamos el gasto exorbitante en la burocracia electoral y en los procesos electorales”, se refirió la dirigente morenista al paquete de leyes aprobadas por la madrugada, conocido como el Plan B de la Reforma Electoral.

Recordó que el 97% de los mexicanos está de acuerdo con destinar menos recursos a partidos políticos, mientras 87% respaldan reducir el número de legisladores, algo que no ocurrió por el voto en contra de PAN, PRI y MC a la reforma constitucional.

“El pueblo de Chihuahua sabe quién está de su lado y vela por sus intereses. La Reforma Electoral de Morena nos revela quién es quién”, concluyó.


Las Más Leídas