El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra el Tri 53 años de Rock con conciertos presenciales en CDMX

Alex Lora y la agrupación El Tri regresarán a los escenarios, luego de más de un año sin dar ningún concierto debido a la pandemia por Covid-19.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 13 40

El evento se realizará el próximo 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, a partir de las 21:00 horas, como parte de su tour denominado "Las Piedras se vuelven a encontrar" con la que también se presentarán en distintas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Houston y Nueva York.

Alex Lora estuvo acompañado de su esposa, Chela, y compartió sus puntos de vista sobre lo que espera para este magno evento en una rueda de prensa para los medios mexicanos, los boletos para el evento van desde desde los $314 hasta los $1,695, dependiendo de la zona.

El intérprete detalló que el show está preparado para más de 22 mil personas, quienes tendrán acceso al concierto que ofrecerá El Tri en la Arena Ciudad de México.

El concierto no solo marca el regreso de la banda a los escenarios, sino también es el primer evento masivo después de declararse el semáforo en verde en la CDMX.


Las Más Leídas