El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corrió policía al baño por urgencia, se disparó en la pierna en CDMX📸

En las redes sociales comenzaron a viralizar a una policía de la Ciudad de México que se disparó ella misma, al parecer la joven corrió con urgencia al baño pero jamás se percató de que su arma no tenía seguro.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 11 55

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México, en donde una joven policía sufrió un accidente ocasionado por ella misma ya que no se fijó en que su arma no tenía el seguro.

La policía pertenece a la agencia de seguridad bancaria, y según los medios locales, ella quería ir al baño con urgencia por lo que decidió dejar su puesto y correr a los sanitarios que se encontraban cerca de su puesto.

Lamentablemente, ella resultó herida ya que nunca se dio cuenta de que su pistola no tenía seguro, así que cuando llegó al baño la misma se accionó y eso ocasionó que se disparara a ella misma en la pierna.

La compañera del elemento fue a ver qué ocurría, encontrando a la joven en el suelo del baño con el disparo en la pierna, por lo que procedieron a hablarle a emergencias para que ayudaran a la joven que tenía el disparo.

Por ahora no han dado a conocer cuál es el estado de salud de la joven que se disparó a ella misma pero afirman que ya está hospitalizada y esperando ayuda.

 


Las Más Leídas