El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Arrestaron" a perrito por morder a policía en CDMX 🎦

En la Ciudad de México alrededor de 10 policías “arrestaron” a un perrito por haber mordido a un elemento en la pierna. Al parecer los agentes habían entrado a la casa del animalito y golpeado a una de sus dueñas.

Por: Redacción 26 Enero 2023 11 19

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que puede verse como más de diez policías están atrapando a un perro pitbull, algunos le amarran las patas y otros le atan el hocico hasta dejarlo inmovilizado.

Los hechos ocurrieron en la calle Yucatán casi esquina con Chiapas en la colonia Roma, Ciudad de México, en donde los agentes llevaban a cabo una persecución. Ellos perdieron al sujeto pero creyeron que había entrado a una casa.

Cuando quisieron entrar, las mujeres que vivían en el lugar les impidieron el paso, las sacaron y las violentaron pero en ese momento salió el perrito y mordió a uno de los policías en la pierna hasta que soltaron a sus dueñas.

Luego de eso, los agentes comenzaron a amarrar al perrito tanto de patas como de hocico. Los testigos que vieron y grabaron este hecho subieron lo ocurrido a las redes pidiendo justicia para el pequeño.

Los vecinos de La Roma piden bienestar y seguridad para el animal porque no fue su culpa que esto pasara. Por el momento no han dado a conocer que es lo que le ocurrió al perrito.


Las Más Leídas