El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Absuelven a detenida por "ataque al Metro"... se le cayeron aspas

La detenida que tiró por accidente unas aspas de lavadora a las vías del Metro fue absuelta luego de que un Juez dijera que no existían las pruebas suficientes para afirmar que había sido un ataque planeado.

Por: Redacción 27 Enero 2023 12 04

La mujer que fue detenida por lanzar accidentalmente unas aspas de lavadora a las vías del Metro, fue absuelta luego de que llegaran a la conclusión de que la acusación de atacar al transporte era un error.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la mujer a la que se le cayeron unas aspas de lavadora en las vías del Metro, fue absuelta por las autoridades capitalinas ya que afirman que esto fue un accidente.

La detenida había sido señalada por hacer un ataque a las vías del Metro, pero este 27 de enero un Juez de Control dio a conocer que la mujer fue absuelta ya que no existían suficientes pruebas para esta acusación.

Luego de esto, la mujer quedó absuelta y quedó en libertad absoluta. La defensa de la mujer planea pedir una disculpa pública por parte de la Fiscalía por haberla acusado falsamente de un ataque.


Las Más Leídas