El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comerciantes lincharon y amarraron a asaltante en CDMX 馃帵

Varios comerciantes de la Central de Abastos de la Ciudad de México lincharon y amarraron a un asaltante, al parecer el hombre se la pasaba robando bodegas en dicho lugar. Las autoridades fueron por el imputado y lo llevaron ante la Fiscalía.

Por: Redacci贸n 08 Diciembre 2022 11 05

En la Central de Abastos de la Ciudad de México, grabaron el video en el que puede verse como varios comerciantes comenzaron a linchar a una persona que se dedicaba a robar las bodegas del lugar.

Los comerciantes, cansados de que siempre los robara, decidieron actuar y atraparlo entre todos, además de que llamaron a las autoridades para que atraparan a este asaltante que realizaba robos constantes en la central.

Antes de que las autoridades llegaran, las personas se enojaron mucho por lo que comenzaron a linchar al asaltante. Le llovieron paradas, golpes, sillazos en la cabeza y al final lo amarraron de manos y pies.

Luego de estos actos, llegaron al lugar los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes detuvieron al asaltante y lo entregaron a la Fiscalía de la ciudad.

Por el momento no han dado a conocer la situación legal ni de salud del asaltante, tampoco han mencionado si habrá sanciones para los comerciantes que agredieron físicamente al imputado.

ADVERTENCIA . . . Imágenes fuertes, se recomienda discreción


Las Más Leídas