El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a policía en CDMX por acosar a compañera

Un policía de la Ciudad de México fue arrestado por acosar a una de sus compañeras. El mando le disparó a la mujer por que no le hizo caso, por ello fue arrestado y puesto en prisión preventiva.

Por: Redacción 28 Enero 2023 10 41

Un juez de Control le dictó prisión preventiva a un exmando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien es acusado de balear a una mujer policía luego de que él le hiciera insinuaciones indecorosas hasta llegar al acoso.

La defensa del expolicía pidió que aumentara el tiempo para presentar pruebas ante el Juez de Control por lo que su situación jurídica se definirá en los próximos días, pero por el momento permanecerá en prisión preventiva.

El policía contaba con una orden de arresto desde hace más de un año. El mando fue acusado de balear a una compañera policía luego de que rechazara sus propuestas de tener relaciones sexuales con él.

Finalmente, fue detenido el pasado 25 de enero por la noche, por lo que ahora está bajo la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se consiguen las pruebas suficientes para dar a conocer cuál será su situación legal.


Las Más Leídas