El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta FGE estrategias de seguridad a empresarios

Este día el Consejo Coordinador Empresarial sostuvo una reunión con las autoridades de seguridad, en donde se les presentó las estrategias que se están operando para disminuir la incidencia delictiva.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2019 12 27

Rogelio González, presidente del CCE, informó que con esta plática se pusieron sobre la mesa las principales inquietudes de los empresarios en torno a la problemática de la violencia, y al finalizar dicha reunión los magnates se dijeron sentir convencidos de que se está trabajando para erradicar el problema.

"Lo que platicamos nos convence de que hacen su trabajo como lo deben de haber, es una tarea complicada, lo que queremos es que esta situacion mejore, creemos que sí va a mejorar, es algo que lo esperamos" mencionó González.

En la reunión participaron el fiscal Cesar Augusto Peniche, el Fiscal de la zona norte, Jorge Nava, el presidente de la Canaco, Rogelio Gonzáles, Manuel Sotelo, presidente de transportistas, así como Eduardo Ramos, de Coparmex, entre otros.

El presidente del CCE, dijo que recientemente con la ola de violencia que se registró en los últimos días y la psicosis social que se creó por falsas advertencias, provocó que la afluencia en negocios de la localidad disminuyera considerablemente.


Las Más Leídas