El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incautó CBP fentanilo y cocaína en el Puente Libre y Santa Fe

Agentes del CBP incautaron en los últimos días pastillas de fentanilo, metanfetaminas y cocaína en el cruce del Puente Libre y Santa Fe. 

 

 

Por: Redacción 22 Septiembre 2022 12 28

El 16 de septiembre oficiales del CBP incautaron 0.45 libras de fentanilo atado al área de la ingle de un joven de 18 años originario de Estados Unidos que iba por el cruce peatonal en el Puente Santa Fe.

En el mismo puente aseguraron carga mixta de 0.3 libras de fentanilo y 1.27 libras de metanfetamina de un ciudadano estadounidense de 35 años, el cual llevaba la droga oculta en su vehículo, misma que fue descubierta por rayos x.

Más tarde en el Santa Fe arrestaron a joven estadounidense de 18 años en posesión de 0.88 libras de fentanilo y 1.1 libras de metanfetamina atadas a la parte interna de los muslos.

Mientras que el  17 de septiembre interceptaron 5.29 libras de cocaína de un ciudadano estadounidense de 34 años que llegó de México a través de los carriles para vehículos en el puente Libre.

 El 19 de septiembre, le incautaron 0.12 libras de fentanilo a un ciudadano estadounidense de 29 años en los carriles peatonales del Puente Libre.

Por lo anterior las personas arrestadas por CBP fueron entregadas a los agentes especiales de investigaciones de seguridad nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. o a las autoridades estatales y locales para su enjuiciamiento.




Las Más Leídas