El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así Interceptó el caza de Venezuela a el avión de EU (VIDEO)

Un avión caza de Venezuela interceptó un avión de reconocimiento de Estados Unidos, informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Por: Redacción 22 Julio 2019 14 37

El Pentágono mostró imágenes de la intercepción de un avión de reconocimiento por un avión perteneciente al la Aviación Militar Bolivariana el pasado 19 de julio en el mar Caribe.

El comando Sur de Estados Unidos denunció que un caza venezolano modelo SU-30 se acercó de “una manera no profesional “ a su avión de reconocimiento EP-3 Aries II en espacio aeroe internacional.

Además de afirmar que este lo siguió a una distancia insegura para los tripulantes del avión estadounidense y la aeronave.

El Pentágono afirmó que “esta acción demuestra el apoyo militar irresponsable de Rusia a el Gobierno de Nicolás Maduro”, esto se debe a que el Su-30 de Venezuela es fabricado en Rusia, sin embargo estos aviones habían sido adquiridos por el Gobierno venezolano en el año 2000.

Por su parte Venezuela desmiente a Estados Unidos e informó que la aeronave estadounidense vol en espacio aéreo de venezolano, violando los Tratados Aéreos Internacionales.


Las Más Leídas