El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó presunto narcomenudista en Parral; incumplió medida cautelar

Elementos de la Fiscalía zona sur cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Antonio A. S., presunto responsable del delito de posesión de drogas, se encontraba en libertad bajo una medida cautelar, la que incumplió por lo que fue arrestado.

Por: Redacción 05 Julio 2022 16 28

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Antonio A. S., por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

La persona se encontraba bajo un proceso penal por su detención el pasado 5 de enero de 2021 en la calle Trigo, de la colonia López Portillo, cuando fue detenido en posesión de droga conocida como cristal, así como con una porción de marihuana,

Al exceder la cantidad permitida para el uso personal según la Ley General de Salud, es investigado como vendedor de droga.

Un juez le impuso una medida cautelar que terminó por incumplir, por lo que salió una nueva orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes ministeriales.

 


Las Más Leídas