El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó peligroso asaltante tras robar 39 mil pesos a cuentahabiente

Peligroso asaltante del grupo delictivo “la empresa” fue puesto bajo arresto luego de que robó 39 mil 500 pesos a cuentahabiente en la colonia Oasis Oriente.

09 Febrero 2019
16 43

Fue en el cruce de la avenida Tecnológico y Costa de Marfil donde cuentahabiente reportó el robo del dinero que retiró de sucursal bancaria, luego de que sujetó lo abordó y amagó con arma de fuego en tienda de conveniencia.

El ladrón huyó a bordo de automóvil color blanco de modelo antiguo con engomado con el número 48142 de colores verde, blanco y rojo, el cual lograron ubicar agentes municipales en estacionamiento en el cruce de las calles Zaragoza y avenida Tecnológico.

Fue en ese momento cuando el sujeto trató de huir a pie, sin embargo los oficiales lograron detenerlo y tras realizarle inspección, le aseguraron mochila con 39 mil 500 pesos y arma de fuego tipo calibre 25, la cual utilizó para amedrentar a la víctima.

Además, al verificar la serie del automóvil Mercury Tracer en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con reporte de robo del día 24 de enero de 2019.

Previa lectura de derechos, consignaron a José Ángel L.S. de 19 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia, quien al momento de su detención manifestó pertenecer al grupo delictivo “la empresa” y dedicarse al asalto de cuentahabientes y tiendas de conveniencia, delitos por los cuales lo investigarán.

 

Comparte este artículo